Sin categoría

Durante todo el 2019 celebraremos los 50 años del Restaurante Salamanca y el Grupo Silvestre

Ya han pasado 50 años desde que Silvestre adquiere el bar Rosith, ubicado en el marinero barrio de la Barceloneta. No fueron unos inicios fáciles. En aquellos finales de los 60 se tuvo que emplear mucho esfuerzo y dedicación en reformas para acondicionar el local, comprar las mercaderias y pagar a los proveedores. Eran los inicios del Grupo Silvestre.

El Rosith pasó a llamarse posteriormente el restaurante Salamanca, siempre con la tierra de Silvestre en el recuerdo. Los siguientes años fueron un trabajo constante para querer prosperar y ampliar un negocio que, tras cada ampliación, se volvía a quedar pequeño. Fueron pasando los años y las décadas y fué con la llegada de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 que llegaron unos años clave con la expansión del Grupo con otros dos restaurantes que llevan muchos años al frente del Moll del Gregal como son La Fonda del Port Olímpic y La Barca del Salamanca.

Estos dos restaurantes, además del Salamanca, son hoy día visitados anualmente por miles de clientes y [email protected], además de por muchas personalidades del mundo de la cultura, el arte, la política o el deporte. En nuestros establecimientos han compartido mesa y mantel desde Dalí hasta Leo Messi. No dejes de visitar el vídeo documental de casi una hora de duración en nuestro canal Youtube con un resumen de nuestra dilatada trayectoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *