Sin categoría

Comidas Navidad 2019-2020

comidas-navidad-barcelona

Como si en Barcelona no quisiéramos nunca parar de celebrar, apenas terminan las fiestas del verano, ya estamos todos pensando en las reuniones, celebraciones y despedidas de diciembre.

Navidad, San Esteban, Noche Vieja, Año Nuevo… el último mes del año nos brinda muchas excusas para disfrutar. Comidas en familia, cenas de empresa, encuentros con amigos…

Nosotros queremos que te sientas como en casa, pero con la comodidad del mejor servicio y sin que el bolsillo sufra todo el año 2020, por eso hemos preparado las mejores opciones para ti: nueve menús especiales, pensados para todos los gustos y posibilidades.

Elije el tuyo y hay ya la reserva! Que el tiempo vuela y nuestro espacio también!

comidas-navidad-barcelona

Menu Empresas Diciembre

En Casa Sánchez puedes elegir Menús de grupo desde los 25€ a los 75€, perfectos para las celebraciones que se avecinan durante el mes de diciembre. Desde las habituales Comidas de Empresa, a las Celebraciones Familiares de Navidad o la tradicional también Comida de Amigos.

Disfruta de nuestro Menú Navideño.

Descargar Menús de Grupo

Precios por persona IVA Incluído.


Menu Empresas Diciembre 2019

Menu Especial Navidad, San Esteban y Año Nuevo

Con nuestro Menú Especial de Navidad, San Esteban y Año Nuevo, en Casa Sánchez celebrarás la Navidad por todo lo alto. Una gran variedad de platos tradicionales de nuestra cocina mediterránea, elaborados con Carnes, Mariscos y Pescado fresquísimos y de gran calidad, acompañados de buenos vinos blancos, tintos y cava, y finalizando con ricos postres de la casa.

¡Asegúrate el éxito de en tu celebración navideña, te esperamos!

Disfruta de nuestro Menú Navideño.

Descargar Menús de Grupo

Precios por persona IVA Incluído.


Menu Navidad, San Esteban y Año nuevo 2019-20

Menu Especial Noche Vieja 2019/2020

Con nuestro Menú Especial de Noche Vieja 2019/20, en Casa Sánchez celebrarás la entrada al nuevo año 2020 por todo lo alto. Un lujoso menú con Mariscos, Pescado fresquísimos y de gran calidad, la mejor carne, y por supuesto con nuestro jamón de ganadería ibérica propia. Por supuesto todo acompañado de buenos vinos blancos, tintos y cava, y finalizando con un postre especial para la ocasión.

¡Cotillón, Uvas de la suerte y Baile!

Disfruta de nuestro Menú Navideño.

Descargar Menús de Grupo

Precios por persona IVA Incluído.


Menu Especial Noche Vieja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *