Conócenos

Seleccionamos los mejores productos

Al igual que el La Fonda del Port, en Casa Sánchez destaca la Frescura y Calidad de los Productos con los que se trabaja en cocina. Por ello nuestros responsables de compras, tienen una gran responsabilidad y un gran reto cada día. Mantener este nivel de calidad nos obliga a ser muy exigente con nuestros proveedores, y requiere nuestra presencia a diario allí donde se encuentre el mejor género de Barcelona. Además pertenecer al Grupo Silvestre nos facilita el acceso a los mejores puestos y productos de alimentación de Barcelona.

Para conseguir el pescado más fresco y de más calidad, acudimos a las pujas del Moll dels Pescadors en la Barceloneta (también conocido como La Planxeta),visitamos los mejores puestos de Mercabarna, traemos marisco directamente de Galicia, y los mejores jamones, embutidos y carnes desde Salamanca.

De esta forma comenzamos a cuidar a nuestra clientela, desde el primer paso, desde la selección y compra de los mejores productos. Y por ello podemos afirmar que en las cocinas de Casa Sánchez se puede encontrar el género más selecto de Barcelona.

Nuestro Equipo

40 personas conforman la plantilla del Restaurante Casa Sánchez. Todos ellos son profesionales comprometidos, que cuidan cada detalle, que ponen lo mejor de si mismos cada día para conseguir que las personas que acuden a comer a nuestro Restaurante, tengan una experiencia placentera e inolvidable.

Cocina

El Equipo de Cocina elabora cada plato con cariño y brillantez. Se trata de un Equipo de Profesionales Expertos de la Cocina Tradicional Mediterránea.

Asumen cada día la responsabilidad de sacar provecho y dar el protagonismo que se merecen, a los productos frescos y géneros de la máxima calidad que llegan diariamente a las cocinas de Casa Sánchez. Mantienen el nivel de calidad y exquisitez de nuestras paellas, de nuestros platos de pescado, mariscos o carnes, que hacen las delicias de nuestros clientes.

Servicio

Para atender como se merecen a nuestros clientes contamos con un amplio Equipo de Camareros Profesionales diligentemente coordinados por sus respectivos Jefes de Sala.

Todos ellos asumen con gran compromiso y dedicación la responsabilidad de atender con profesionalidad, cortesía y calidez, a todos las personas que acuden a nuestro establecimiento, como es norma en los restaurantes del Grupo Silvestre.

Su objetivo es hacer llegar a su mesa los platos y bebidas, acompañados de la máxima amabilidad, simpatía y profesionalidad. Hacer conseguir que además de disfrutar de una buena comida en la mesa, el cliente se sienta muy bien tratado y muy bien atendido en todo momento.

Atención al cliente

Eva Bertran y Manuel Rull están a su disposición para atender sus reservas, así como cualquier duda o sugerencia que quieran realizarnos. Están siempre atenta a los comentarios que ustedes quieran hacernos o bien directamente a través de nuestro formulario de atención al cliente, o bien a través de comentarios publicados en los distintos portales de reserva.

Agradecemos muchísimo saber su opinión, la cual nos es de gran ayuda en nuestra tarea de mejora continua.

Nuestros Valores

Humildad: Somos conscientes de que siempre se puede mejorar y aprender. Estamos abiertos a escuchar todo aquello que el cliente nos sugiere o comenta. Reconocemos cuando nos equivocamos, pedimos disculpas con humildad y buscamos soluciones para el cliente y para el futuro. Es un buen camino para seguir mejorando día a día.

Empatía: Nos ponemos en la piel del cliente para tratarle tal y como nos gustaría que nos tratasen a nosotros. De esta forma nos anticipamos a sus necesidades en la medida en la somos capaces, y le podemos dar un servicio de la máxima calidad y calidez. Intentamos aplicar esto mismo en el trato con los propios compañeros, y con los proveedores, ya que la empatía es imprescindible para tener unas relaciones humanas duraderas y de calidad.

Esfuerzo y dedicación: Aplicamos todo nuestro esfuerzo y dedicación diariamente, para que todo aquel que entre a nuestros restaurantes, salga más contento de lo que entró. Salga satisfecho, bien comido, bien servido y con ganas de repetir.

Agradecimiento: “Es de bien nacidos ser agradecidos”. ¡Cuanta verdad encierra esta frase popular! En Casa Sánchez, el nuevo restaurante del Grupo Silvestre, lo tenemos muy presente. Por eso intentamos mostrar y transmitir a todos nuestros clientes desde que entran por la puerta de cualquiera de nuestros restaurantes, una enorme gratitud por habernos elegido para una comida, una cena o celebración. Y lo hacemos así porque realmente lo sentimos así. Sin nuestros clientes nuestro trabajo no tiene sentido, gracias a ellos este sueño que arranco en con nuestro primer restaurante en 1969 sigue siendo una realidad.

Profesionalidad y experiencia: A lo largo de todos estos años en el mundo de la restauración,hemos reunido una gran experiencia y saber hacer acumulada en nuestro extraordinario equipo de profesionales, tanto del equipo de cocina, como del equipo de camareros y jefes de sala. Como garantía de continuidad, los veteranos se encargan de trasladar a los nuevos miembros del equipo a medida que se van incorporando, sus conocimientos y saber hacer, así como de inculcarles los valores del Grupo Silvestre.

Exigencia: Durante este largo camino que llevamos recorridos, nos hemos hecho acreedores del cariño y fidelidad de muchos clientes. Somos restaurantes de toda la vida para miles de Barceloneses. Hemos conseguido esto entre otras cosas, gracias a una gran exigencia y auto-exigencia en el esfuerzo, en la calidad, en la selección del género que servimos, en la obsesión por que el cliente este a gusto y se sienta bien tratado y atendido. Precisamente la responsabilidad y agradecimiento que sentimos por la fama adquirida y el cariño de nuestros clientes, nos obligan más que nunca a no relajar en absoluto, sino más bien al contrario, nuestro nivel de exigencia, en la búsqueda incansable de la perfección.